mexico-g34a7132f1_1920_edited.jpg

¿Quiénes somos?

Somos una agencia mexicana con sede principal en la CDMX que ofrece servicios de consultoría y capacitación a nivel nacional e internacional en comunicación legislativa y de gobierno, campañas políticas, asuntos públicos y medios de comunicación.


Meppa Consulting está conformada por especialistas con amplia experiencia y capacidad profesional en diversos enfoques multidisciplinarios y metodológicos.

 
 
IMG_1560.JPG

Javier Esquivel

Director

Consultor de diversos gobiernos extranjeros y de áreas gubernamentales  estratégicas de nuestro país. En México ha otorgado asesoría a la Presidencia de la República y varias secretarías de Estado, así como a diversos gobiernos estatales municipales y Congresos Locales. 


En el sector público de su país ha dirigido áreas de comunicación nacional e internacional de diversas Secretarías de Estado, del Congreso mexicano y de diversas áreas de seguridad y procuración de justicia del Gobierno Federal, así como el área de comunicación del Instituto Nacional Electoral.

Mujer en escaleras

Importancia y oferta de valor

Somos importantes para ti porque te ayudamos a ganar visibilidad, nivel de conocimiento, confianza, credibilidad, aprobación, aceptación e intención de

voto.

1.- Te posicionamos públicamente de tal manera de que tu oferta de gobierno, legislativa o de campaña sea la que mejor represente las necesidades de tu público.

2.- Hacemos que tu oferta política y electoral proyecte una mejor solución que la que proponen tus contrincantes o competencia.

 

Nuestros clientes

Nuestra agencia ofrece servicios de comunicación política a tres diferentes sectores:

¿Con quién hemos trabajado? Nuestra agencia ha ofrecido sus servicios a gobiernos extranjeros en sus tres niveles de gobierno, legisladores y parlamentarios en América Latina. En México tenemos el privilegio de trabajar con integrantes de los tres poderes
públicos. Sin embargo, nuestro mejor cliente siempre serás tú.

Gobierno

Gobiernos extranjeros, dependencias gubernamentales de los ámbitos
federal, estatales y municipales.

Legislativo

Legisladoras y legisladores federales y estatales así como regidoras y regidores.

Candidatos

Aspirantes a un cargo de elección popular.